La primavera es sinónimo de eventos. En esta época del año las bodas, comuniones y bautizos llenan nuestras agendas y nos toca elegir el look que vamos a lucir en cada ocasión.
Además del vestido o conjunto no debemos de olvidarnos de los complementos, ya que son piezas fundamentales de cualquier outfit. En este sentido, las joyas son el complemento perfecto que realza e imprime personalidad y elegancia a un estilismo.
No hay nada mejor que una joya para poner el broche de oro a cualquier look. Y es que si hay algo que está entre las tendencias más destacables esta primavera 2019 es la joyería. Si quieres ser la invitada perfecta en todos tus eventos ¡toma nota! Estos son las piezas clave que no pueden faltar en tu joyero.
- Aros o criollas. Los pendientes de aro son una de las piezas más recurrentes en joyería. Las variedad de diseños es infinita, pero si hay alguno que destaque esta primavera son los aros de oro o chapados en oro. Los pendientes de aro XL, cortos, combinados con cristales… Los aros son los imprescindibles de esta temporada. Si eres más de plateado también encontrarás una opción perfecta para ti. Los pendientes de aros funcionan tanto con estilismos más clásicos como más desenfadados y favorecen a cualquier edad.
- Las perlas. Las tendencias en joyería al igual que en la ropa también vuelven, y en este caso le ha tocado el turno a las perlas. En pendientes, collares, pulseras e incluso en accesorios como cinturones ¡las perlas van invadir esta primavera! Y estamos de suerte porque el glamour y la sofisticación que aportan unos pendientes, un collar o un anillo de perlas a cualquier estilismo es inigualable.
- Pendientes a todo color. Grandes, pequeños, en cascada, trepadores… Las combinaciones de piedras semipreciosas en pendientes están a la última, incluso en los looks de novia. Si la primavera es sinónimo de color no podía faltar en nuestras joyas.
- Collares superpuestos. El cuello también es protagonista esta temporada. Combinar cadenas y colgantes de distintos tamaños y estilos es tendencia esta primavera. Desde combinaciones más armónicas hasta los contrastes conjugando colores, materiales o estilos diferentes. ¡Atrévete con las combinaciones!
Las pasarelas de moda estivales han dado un gran protagonismo a la joyería. Los complementos como pendientes, collares, anillos y pulseras son piezas claves en cualquier estilismo. Si quieres ser la invitada perfecta en tus eventos esta primavera ¡no te olvides de las joyas! Dale el protagonismo que se merecen.
Deja un comentario