
Tienes un evento de noche y no sabes cómo te vas a vestir. Sabes que para cada tipo de evento existe un protocolo a la hora de vestir y no quieres saltártelo y dar la nota. Lo principal que debes saber que para un evento de noche los vestidos suelen llevarse largos, aunque también puedes llevarlo corto, pero lo más normal es llevarlo largo. Una vez aclarado esto, debes saber que hay complementos que no se pueden poner de noche y otros que puedes perfectamente llevarlos de noche y que además harán de tu look el mejor de la noche. Hoy te vamos a contar cuáles son los complementos ideales para tu evento de noche ¡Toma nota!
- Selecciona el zapato perfecto, ya que un zapato le dice mucho al look. Si llevas traje largo, el zapato ideal es una sandalia en tonos dorados, platas o cobres. Con este tipo de zapatos darás todo el protagonismo a tu vestido, pero no pasarán desapercibidos. También puedes meterle colores llamativos para que cuando camines, tus pies llamen la atención.
- Nunca, en un evento de noche podrás llevar pamela, ni se te ocurra. Puedes hacerte con un tocado pequeño o un adorno en el pelo tipo peina, pero nunca lleves pamela.
- Elige el bolso de fiesta perfecto para tu vestido, ya que le aportará a tu look un toque distintivo. Los bolsos joyas se llevan mucho ahora y además aportan mucha elegancia y originalidad.
- Los pendientes y collares son importantes. Si llevas unos pendientes largos, nunca le metas un collar, pero si tus pendientes son pequeños, puedes llevar un collar que resalte en tu cuello.
Por tanto, apuesta por un look adaptado a ti y que cumpla con los protocolos de eventos de noche ¡Deslumbrarás!
Deja un comentario