
Los complementos son la sal de cualquier estilismo para cualquier evento. Siempre han sido esenciales para resaltar cualquier look, pero esta primavera vienen pisando fuerte. En la estación por excelencia para la celebración de bodas, comuniones y bautizos muchas de nosotras tenemos que preparar varios outfits para nuestros eventos. Está claro que si queremos lucir un look de invitada perfecto no podemos descuidar los complementos. Los accesorios juegan un papel fundamental ya que pueden realzar nuestro estilismo y convertirlo en un look de cine.
Aunque tengas el vestido ideal para la ocasión siempre quedará incompleto si no elegimos los complementos y accesorios adecuados para poner el broche final a nuestro look.
Zapatos, tocado, bolso, clutch… y por supuesto, ¡las joyas! No debemos olvidarnos de ellas. Unos bonitos pendientes, un anillo, un colgante o un brazalete son piezas esenciales para un estilismo perfecto.
Las piedras semipreciosas y los abalorios son sin duda una de las mejores apuestas de esta primavera y podríamos decir que casi de todas. Si hay algo que define esta estación del año es el color. Aunque los colores tendencia de primavera son distintos cada año, la gran gama de tonos que ofrecen las piedras semipreciosas las convierte en un elemento muy versátil para adaptar las joyas a los colores tendencia de cada temporada. Esta temporada las piedras de colores no solo se llevan en joyas y bisutería sino también podemos encontrarlas en accesorios como cinturones, bolsos o zapatos de fiesta.
Las joyas y en especial los pendientes, son los complementos idóneos para cualquier eventos y así realzar nuestro vestuario, maquillaje y peinado. Los pendientes en oro o plata con piedras semipreciosas en tonos que combinen con los de nuestro vestido son todo un acierto.
Desde pendientes más minimalistas hasta extra largos, redondos, en forma de lágrima o en cascada. Combinados con cuarzo rosa, verde, turquesa, perla natural, piedra ónix, agua marina, amatista, etc. Las piedras semipreciosas ofrecen una gran variedad de tonalidades, así que fácilmente vas a encontrar una joyas que combinen a la perfección con tu look.
Y si no encuentras el conjunto de joyas ideal para ti ¡personalízalas! Hay marcas de joyas que permiten realizar la combinación de piedras que mejor se adapte a tu estilo y la ropa que has seleccionado para ese evento especial.
Deja un comentario