Nos rodeamos de eventos día a día, bodas, bautizos, comuniones, reuniones, conferencias, cumpleaños, fiestas o una simple cita. Cada momento es especial, y es por ello que debemos darle su protagonismo.
Toda mujer, cuando se va a dar un caso así, comienza por protocolo a pensar el look que la acompañará a su evento. El estilismo siempre es elegido en función del tipo de evento al que vayamos a ir y del momento del día en el que vaya a realizarse. Elegimos la ropa, el peinado, el maquillaje, ya hemos elegido el bolso… y por último acudimos a los complementos. ¿Qué complementos me pongo? En María Gracia Joyas queremos asesorarte completar tu look con los complementos que mejor se adaptan a ti y dar el último toque para ser la Invitada Perfecta.
¿Qué debemos tener en cuenta?
¿De día o de noche?
Los complementos cambian en función del momento del día en los que los vamos a llevar. Cuando elegimos un look para un evento de día, le damos especial protagonismo a una pulsera o un colgante, y pendientes pequeños. En caso de elegir los complementos para un evento de noche, ponemos hincapié en unos pendientes que luzcan y resalten el resultado final acompañados de una pulsera.
¿Pendientes o collar?
En este caso nos basamos en el peinado que hemos elegido. En el caso de llevar el pelo recogido, podemos optar por unos pendientes grandes y vistosos para poder lucirlos. Cuando llevamos el pelo suelto, elegimos un collar o colgante que armonice el conjunto.

¿Qué color elegimos?
Elegir el color de nuestro complemento es algunas ocasiones más complicado de lo que pensamos. Los colores dorados son elegidos por las personas con tonalidad cálida y los colores plata para las personas frías. ¿A que nos referimos? Las personas con paleta de color cálida son aquellas con características de pelo de color rubio, castaño dorado, rojizo, cobre… son tonos cálidos, que junto a una piel blanca hacen que sean de paleta cálida. A este tipo de chicas los tonos dorados son los que mejor le combinan.

Por otra parte, las chicas con paleta de color fría, son aquellas con color de pelo rubio hielo, plata o gris, castaño oscuro, castaño frío, negro… Estas tonalidades junto a pieles blancas o doradas, les sienta mejor la tonalidad plateada. Esta elección siempre va acompañada de la personalidad de la persona, ya que cada tipo de chica le resalta y le queda mejor uno u otro. Además, proponemos para la primavera complementos llenos de color y con piedras llamativas, todo un acierto para esta próxima temporada para completar los looks y destacar siendo la invitada perfecta.
¿Propuestas para tu apuesta?
En esta temporada proponemos conjuntos de pendientes y collares, ya que son una apuesta segura. Hace ya algo más de un año estamos viendo gargantillas y colgantes de cadena fina y detalles a conjunto con sus pequeños pendientes. Esta temporada están arrasando y son siempre una gran elección tanto para el día a día como para completar el look para tu evento.

Nosotras siempre decimos “menos siempre es más”, porque con un simple complementos una mujer ya luce radiante y le da un toque de personalidad a su conjunto.
¿Necesitas que te asesoremos? Te ayudamos siempre para que seas la Invitada Perfecta en tus eventos.
Deja un comentario